MARV CORPORATIVO

MARV Corporativo está conformado por 3 empresas: MARV Asesores inmobiliarios, MARV Servicios Profesionales en Administración Condominal y MARV HOME, creadas por el interés de ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de una manera creativa, ética y efectiva.

La empresa inicia operaciones en el año 2008 como Asesores Inmobiliarios, posteriormente en 2013 se apertura MARV Administración Condominal (que a partir del 2020 pasa a ser MARV SEPROACO) y con ello también se abre el área de mantenimiento y jardinería MARV HOME en 2015. Desde entonces, hemos logrado diversificar la gama de servicios que ofrecemos y los resultados nos han ayudado a incrementar nuestra cartera de clientes.


Hacemos nuestro trabajo con pasión y compromiso, y jamás olvidamos que el interés del cliente es la prioridad. Valoramos mucho la confianza que nos brindan ya que los servicios se ajustan a la medida de las necesidades de cada uno, y así el resultado final ha sido de calidad excepcional.

Nuestro equipo es nuestro mayor activo y gracias a cada uno de nuestros representantes nos ha permitido ganar orgullosamente recomendaciones con particulares y empresas desarrolladoras en la ciudad de Puebla, México.


Realizamos nuestro trabajo con pasión y compromiso  y nunca olvidamos que el interés del cliente es la prioridad